B2B Enfoca

25 de Abril

Tierra de Oportunidades

B2B Enfoca partía con un objetivo muy concreto: presentar las ventajas de instalarse en una tierra de oportunidades. Para ello se decidió involucrar a instituciones y entidades provinciales, de manera que sirvieran como punto de partida para los interesados en instalarse en la provincia. No sólo fue un éxito de convocatoria, sino que además se superaron con creces los encuentros entre visitantes y participantes, permitiendo sentar las bases de futuros proyectos.

 

Desde Spain Congresos nos encargamos de la coordinación técnica, gestión de espacios, sitio web y material promocional de este evento que se celebró en Madrid, en el edificio Castellana 81. Un lugar imponente y perfecto para la puesta en escena de esta actividad. Nos permitió jugar con los espacios, estableciendo una sala principal para el desarrollo de la presentación y las mesas redondas, así como diferentes zonas para llevar a cabo los encuentros B2B. Todo ello acompañado por la señalética y el material del encuentro como el photocall de acceso, roll up y vinilo para mostradores, teardrop display a pie de calle, mostradores de las empresas participantes, dípticos, lanyar, diseño de plasmawall de auditorio y de las pantallas de las salas de los encuentros, entre otros.

 

En total, se celebraron más de 564 reuniones en las que los asistentes pudieron intercambiar impresiones e informaciones para colaborar e iniciar contactos. Una excelente oportunidad para potenciar las ventajas competitivas de la provincia.

 

El evento bajo la coordinación de Spain Congresos contó con más de 163 personas inscritas y un total de 80 empresas y entidades participantes en el networking. Cabe destacar la presencia de más de 15 embajadas y Cámaras de Comercio internacionales como las embajadas de Indonesia, Perú, Bélgica, Túnez, la Cámara Franco-Española de Comercio, la Cámara Americana, la Cámara de Comercio Hispano-Portuguesa, la Cámara de Comercio e Industria de Italia para España, la Cámara de Comercio Hispano-Checa, la Cámara de Comercio Hispano-Japonesa, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, y las Cámaras de Comercio de Canadá, Dinamarca o Australia.

 

Destacar también la presencia de entidades y organismos de la comunidad andaluza como Cetemet, Fundación Andaltec, Liderkit, Geolit, Takahata, Software del Sol, Grupo Avanza, CAF, Valeo, Clarton Horn, Sicnova, Universidad de Jaén, CEJ, Cámara de Comercio de Andújar, Agencia IDEA o el ICEX.

Cartel B2B EnfocaJaén

Objetivos B2B Enfoca

  • Presentar ventajas competitivas.
  • Dar a conocer las experiencias de las entidades implantadas.
  • Promover encuentros entre entidades, embajadas y cámaras de comercio.

B2B Enfoca Jaén en cifras

564

Reuniones

163

Participantes

80

Empresas

15

Países diferentes