Convención Nacional de API

Nuevos Retos, Nuevas Oportunidades

La séptima edición de la Convención Nacional de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria “Unión Inmobiliaria”, se celebró los días 27 y 28 de septiembre de 2018. Un evento que reunió a cerca de 300 profesionales de toda España con el objeto de analizar los nuevos escenarios en los que se mueve el sector, así como los retos y las tendencias de esta actividad profesional.

 

El Consejo General COAPI de España confió en Spain Congresos para llevar el peso de la organización. En esta ocasión, a parte de administrar la Secretaría Técnica del evento, llevamos a cabo la contratación de proveedores, la gestión de espacios o el trabajo relacionado con la imagen del evento, demostrando la versatilidad y experiencia de nuestro equipo a la hora de organizar una actividad de este calado en cualquier punto de la geografía nacional.

 

Sin duda, la organización y gestión de Unión Inmobiliaria supone todo un reto. Hay que ofrecer un programa muy completo que satisfaga el objetivo de tratar temas de actualidad e interés con ponentes de calidad para los profesionales inmobiliarios. Además debe contribuir a generar debate y permitir la puesta en marcha de un foro en el que se encuentren todos los operadores del sector.

 

La Convención tuvo lugar en un espacio escénico multidisciplinar con capacidad para 300 personas, bien comunicado y con excelentes opciones de alojamiento en los alrededores.

 

A lo largo del evento se trataron temas tan relevantes como las nuevas obligaciones frente a la administración, la injerencia tecnológica, las alertas ante las comunidades de vecinos o la promoción inmobiliaria en España. Y contó con la presencia de personalidades relevantes del sector inmobiliario como José María Mir, Vicepresidente del Consejo General COAPI España; Francis Fernández Ariza, Director CRS España; Juan Antonio Gómez Pintado, Presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de España; o Agustín Azparren Lucas, Magistrado y ex vocal del Consejo General del Poder Judicial, entre otros.

 

Fuera de las actividades propias del encuentro, se organizaron una serie de actividades con el fin de relacionar a los asistentes con el entorno y permitirles aprovechar su estancia.

Objetivos

  • Analizar los nuevos escenarios y tendencias.
  • Establecer un foro de debate con todos los operadores del sector inmobiliario.

La convención en cifras

300

profesionales inmobiliarios

16

prestigiosos ponentes

10

sesiones informativas