II Edición MedicalFit&Friends

Éxito de participación y asistencia en la segunda edición de MedicalFit&Friends

Más de 300 profesionales clínicos se dieron cita los días 1 y 2 de marzo en Úbeda para compartir los últimos avances desarrollados en el sector de la Odontología Digital.

La segunda edición del Congreso MedicalFit&Friends se celebró en un enclave monumental de gran valor histórico en la provincia jiennense, el Hospital de Santiago de Úbeda, e incluyó ponencias científicas de primer nivel, actividades de convivencia, visitas guiadas por Úbeda y la inauguración de un nuevo laboratorio de MedicalFit.

Programa científico

El programa científico del congreso incluyó un panel de expertos de primer nivel que marcó los nuevos horizontes de la Odontología Digital, con conferencias, mesas de debate y talleres que abordaron diversos aspectos de este ámbito. Igualmente, el congreso contó con un punto de encuentro con stands donde diversas empresas del sector expusieron su actividad y su producción para fomentar sinergias y colaboraciones.

Programa lúdico

La segunda edición del Congreso MedicalFit&Friends incluyó diversas actividades para fomentar la convivencia y el disfrute de los acompañantes. El viernes 1 de marzo se celebró una visita guiada por el casco histórico de Úbeda en horario de mañana, mientras que por la tarde se celebró la fiesta de inauguración del nuevo laboratorio y un cóctel posterior, seguidos de una fiesta en la Ermita Madre de Dios del Campo a las que también asistieron los congresistas. El sábado, por otra parte, se realizó una visita guiada la Museo de la Cultura del Olivo que incluyó una cata de AOVE.

El evento consiguió una alto índice de participación y disfrute en los asistentes, tanto por el valor científico de los ponentes como por la organización de actividades lúdicas y sociales para los acompañantes.

Medicalfit es uno de los laboratorios dentales más grandes de España y uno de los más avanzados digitalmente en Europa, que desde 1995 lidera el avance y la evolución de este sector apostando por procesos 100% digitales y creando nuevos protocolos para mejorar la calidad de sus productos y su servicio.

Destacados

  • Más de 300 profesionales clínicos
  • Ponencias científicas de primer nivel, actividades de convivencia, visitas guiadas por Úbeda y la inauguración de un nuevo laboratorio de MedicalFit.

Servicios prestados por Spain Congresos:

  • Coordinación y organización del evento
  • Diseño e imagen
  • Protocolo organizativo

MedicalFit&Friends en cifras

232

Congresistas

25

Patrocinadores

21

Ponentes

19

Acompañantes